La mejor opción para tu viaje...

  343 4314207 / 4075690

  Gualeguaychú 787 - Paraná - Entre Ríos

Nuestros

Destinos Destacados

PERU & BOLIVIA GRUPAL

SALIDA: 19 DE AGOSTO DESDE PARANA

BUS CAMA

13 NOCHES

-1 Noche en Tilcara/Jujuy (Argentina)

-1 Noche en San Pedro de Atacama (Chile)

-1 Noche en Arica (Chile)

-2 Noches en Arequipa (Perú)

-4 Noches en Cusco (Perú)

-1 Noche en Aguas Calientes (Perú)

-2 Noches en La Paz (Bolivia)

-1 Noche en Salta (Argentina)

MEDIA PENSIÓN

SEGURO MEDICO

COORDINADOR PERMANENTE Y GUIAS LOCALES

TARIFA POR PASAJERO DESDE $24600.-

NO INCLUYE:

  • Entradas a museos, zonas arqueológicas, tren a Aguas Calientes, traslados de subida-bajada a Machu Picchu, tasas de navegación en lago Titicaca U$D 300 (Obligatorio a pagar en destino al coordinador).
  • Bebidas en las comidas
  • Comidas en ruta
  • Extras no especificadas en el programa
  • Propinas bell boys, camaristas, guías y choferes U$D30 aprox. a pagar en destino por el pasajero.

ITINERARIO

Día 1 – Zona – Purmamarca – Tilcara: Salida en BUS CAMA desde Rosario – Villa María – Córdoba con destino al Noroeste Argentino.

Día 2 – Purmamarca – Tilcara (Noroeste Argentino): Llegada en horas de la mañana a Purmamarca, donde apreciaremos el impactante y único Cerro de los Siete Colores. Continuamos el viaje hacia Tilcara. Llegada. Alojamiento en horas del mediodía. Tarde Libre. Sugerimos visitar el Pucará de Tilcara y su jardín botánico. Cena.

Día 3 – Tilcara – Susques – San Pedro de Atacama (Chile): En horas de la mañana, salida desde Tilcara, para ingresar a Territorio Chileno. Apreciaremos un impactante paisaje al cruzar la Cuesta de Lipán, Salinas Grandes y Susques. Luego cruzaremos la Cordillera de los Andres por Paso de Jama, para ingresar a Territorio Chileno, por San Pedro de Atacama. Arribo luego del mediodía. Por la tarde, tiempo libre para visitar la reconocida ciudad. Cena.

Día 4 – San Pedro de Atacama – Arica (Chile): Luego del Desayuno, visita (Opcional) al Valle de la Luna. A continuación, salida con destino Arica. Encontraremos una ciudad encantadora ubicada sobre el Mar Pacífico, en el Norte de Chile, sobre el Límite con Perú. Llegada al hotel en horas de la tarde/noche. Alojamiento. Cena.

Día 5 – Arica – Arequipa (Perú): Salida por la mañana luego del desayuno. Cruzaremos la frontera Chilena – Peruana ingresando por Tacna. Llegada a Arequipa en horas de la tarde. Alojamiento. Cena.

Día 6 – Arequipa (Perú): Luego del desayuno, visitaremos la majestuosa “ciudad blanca” donde encontraremos puntos recocidos de índole históricos, religiosos y culturales. Entre ellos: Plaza de Armas, Iglesia de San Francisco, y el Monasterio de Santa Catalina. Por la tarde proponemos realizar la excursión Opcional a la Campiña (Molino de Sabadía, Casa del Moral). Regreso al hotel. Cena

Día 7 – Arequipa – Puno – Cusco (Perú): Salida luego del Desayuno con destino a Puno, pasando por Juliaca. Almuerzo (opcional). Visitaremos el Lago “Titi Caca”. Navegación incluida por el lago más alto del mundo; donde visitaremos las Islas de los Uros (realizadas con raíces de Totoras) donde podremos apreciar las costumbres de esta comunidad autóctona. Arribaremos a la ciudad Sagrada del Inca (Cusco), en horas de la noche. Alojamiento. Cena.

Día 8 – Cusco (Perú): Luego del desayuno visitaremos los diferentes puntos de Interés de la ciudad. Conoceremos las Obras realizadas por la Cultura Inca, quienes tenían pleno dominio de la Ingeniería, Astronomía y la Arquitectura. Almuerzo (opcional). Por la tarde, visita a las Cuatro Ruinas (Sacsayhuaman, Qenq’o, Pucapucará y Tambomachay) con las cuales no dejaremos de sorprendernos con la Arquitectura de la época. Regreso al Hotel. Cena.

Día 9 – Cusco (Perú) – Valle Sagrado de los Incas – Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo): Por la mañana luego del desayuno partiremos con destino al Valle Sagrado de los Incas. Dicha zona fue apreciada por los antiguos pobladores debido a su especial condición climática, la cual beneficiaba la agricultura en dicho lugar. En Ollantaytambo tomaremos el Tren (Opcional) con destino Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo). Arribaremos en horas de la tarde. Una vez alojados, les proponemos tomar el tradicional e imperdible baño termal al pié de la montaña. Regreso el hotel. Cena.

Día 10 – Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco (Perú): Salimos de excursión para disfrutar del mejor día del tour (Visita a Machu Picchu). Tomaremos minibuses que nos ascenderán a Machu Picchu (Santuario). –Quien opte por hacerlo como peatón, puede hacerlo.- Arribo a la ciudadela. Ingreso al parque para realizar la visita guiada. Conoceremos una de las “MARAVILLAS MODERNAS”. Luego de las explicaciones del guía, tiempo libre para disfrutar del impactante lugar. (En caso que el pasajero quiera realizar actividades “extras” a las tradicionales -Subir WainaPicchu o Montaña Machupicchu consultar). Una vez finalizada la visita a la ciudadela, bajamos para tomar el Tren de regreso con destino Ollantaytambo. Luego, tomamos el bus que nos llevará desde Ollantaytambo a Cusco. Alojamiento. Cena.

Día 11 – Cusco (Perú): Día libre para recorrer y descubrir la encantadora ciudad. Cena. (Sugerimos para este día, consultar a los guías locales, sobre las particularidades y lugares de gastronomía típicos, que tiene la ciudad para descubrir). Cena.

Día 12 – Cusco (Perú) – Puno (Perú) – La Paz (Bolivia) : Salida en horas de la madrugada bien temprano. Arribo al mediodía a Puno. (Almuerzo Opcional). A continuación, cruzaremos la Frontera Peruana/Boliviana por el paso Desahuadero. Continuaremos el viaje con destino La Paz (Bolivia) arribando en horas de la Cena.

Día 13 – La Paz (Bolivia): Desayuno. Mañana libre. Por la tarde proponemos realizar el city tour por la ciudad capital Boliviana (Opcional). Visitaremos sus más reconocidos sus puntos de interés. Entre los más reconocidos, el mirador Killi Killi, Plaza Isabel la Católica, Plaza Bolivia, Valle de la Luna. Cena.

Día 14 – La Paz (Bolivia) – Humahuaca- Salta: Desayuno. Mañana libre en la Ciudad. En horas del mediodía, partida con destino a Salta. Noche en Bus.

Día 15– Humahuaca- Salta (Noroeste Argentino): En horas de la mañana efectuaremos el cruce de frontera BolivianaArgentina. Almuerzo Opcional en Humahuaca y tiempo libre para recorrer esta importante ciudad de la quebrada. En la tardecita/noche, llegaremos a la ciudad de Salta. Alojamiento. Cena. Proponemos a modo de despedida visitar una famosa peña típica del noroeste argentino y la noche salteña.

Día 16- Salta/Zona: Desayuno. Salida en horas de la mañana con destino a nuestro lugar de origen.

Día 17- Zona: Llegada. IMPORTANTE: En caso de condiciones climáticas adversas, el Operador podrá modificar el recorrido del tour a fin de preservar el bienestar y la seguridad de los pasajeros.

(Ver/Solicitar Itinerario Alternativo “ida y regreso por Bolivia”. (17 días / 13 Noches).

El itinerario alternativo se prevé realizar para los meses de Invierno Junio y Julio debido al “cierre frecuente” del Paso Jama (Argentina/Chile).

Aviso: Los programas pueden ser modificados sin previo aviso hasta el día de la reserva. Sujeto a disponibilidad al momento de reserva.
La tarifa incluye: Impuestos/ DNT/ IVA / Gastos Administrativos.
LiveZilla Live Chat Software